tips para Exprimir Wordpress

Tips para Exprimir WordPress

Muchas personas en el mundo de los blogs ya han oído hablar de WordPress. Sin embargo, muchas personas no entienden lo versátil que es WordPress.

Sigue leyendo, porque aquí te damos algunas pautas a seguir para sacarle el máximo partido a WordPress.

Trata de personalizar lo mejor posible tu Blog o tu sitio Web, dándole tu toque personal.

Tu sitio Web es tu marca personal así que, evita usar el mismo diseño de otros.Tómate el tiempo para crear un sitio único que sea tu reflejo y el de tu negocio.

Si tu publicación contiene un título largo, asegúrate de ajustar tu enlace permanente.

Por ejemplo, un titulo largo: «101 maneras para que las personas inteligentes eduquen a sus hijos» es demasiado largo para una URL. En lugar de escribir eso, haz que tu enlace permanente sea mas corto algo como: «tips-disciplina-niños» o algo similar que capture tus palabras clave.

Con WordPress hacer vídeo blogging es mucho mas fácil.

Esto podría suponer un poco mas de esfuerzo, pero no te arrepentirás. A la mayoría de los usuarios de la web les encantará esto. Las personas disfrutan los vídeos, y un vídeo que explica bien las cosas puede captar tu atención más rápido de lo que las palabras pueden hacerlo.

Crea un horario de publicación.

Si sabe cuándo debe publicar, tu motivación seguirá siendo alta. De hecho, tiene la opción de escribir todas tus publicaciones con anticipación y programarlas para que se publiquen a intervalos regulares.

Cuando lanzas un blog puede resultar difícil adaptarse al ritmo de las publicaciones. Sin embargo, si le dedicas tiempo, puedes crear una planificación para publicar tus posts. Al principio, intenta publicar una o dos veces por semana y luego aumenta la frecuencia a medida que te sientas más cómodo.

Deshazte de los caracteres especiales de las URL de tus publicaciones.

Esto hace que sea más difícil para las arañas de los motores de búsqueda indexar tu sitio, por lo que debe deshacerte de ellas.También es una buena idea acortar las URL por las palabras clave.

Puede subir tu rango en los motores de búsqueda dedicando un poco de tiempo a las imágenes de tus publicaciones.

Asegúrate de que las etiquetas de los títulos estén claramente indicadas, porque si un visitante de tu sitio Web inserta tu imagen en Pinterest, el título es lo primero aparecerá en su pantalla durante las sesiones de carga

La seguridad es la clave de un sitio de WordPress, así que asegúrate de guardar las contraseñas.

No utilices contraseña fáciles y de poco caracteres como «12345678» o «Antonio1» ect. Ese tipo de contraseña no son segura, así que deberás cambiarla.

Un ejemplo de una contraseña segura es: i4ñ*uevRW&yTgkKD^jGc9PO*

La principal ventaja de WordPress es que es muy ampliable mediante plugins, y tanto en el área de la seguridad como cualquier otro área, existen muchos plugins que nos ayudan a cubrir todo lo que necesitemos que haga nuestra instalación de WordPress.

Si no hacemos caso a algunos aspectos de seguridad básica pero, no menos importante, todo nuestro trabajo se podría perder si tu sitio es pirateado. Mantén siempre todos  tus plugins actualizados. Es posible hacer que tu sitio web sea más seguro y  potente mediante el uso de plug-ins de WordPress. Sin embargo, se actualizan al igual que otros tipos de software.

Mantente al día con la instalación de actualizaciones, algunos plug-ins de pago necesitan clave para su actualización, así que debes estar siempre pendiente cuando esto ocurra, porque el plug-ins podría dejar de funcionar correctamente y ademas supondría un riesgo para nuestro sitio. La mayor parte de los ataques que recibe WordPress se realizan a través de los plugins.

Compruebe que está utilizando la versión más actualizada de WordPress en tu sitio.

Las actualizaciones generalmente incluyen soluciones de seguridad que querrá tener. El uso de una versión obsoleta abre su página a todo tipo de posibilidades negativas.

Cuando se lanza una nueva versión de WordPress no es solo para arreglar errores o añadir nuevas funcionalidades, también se hace para corregir los problemas de seguridad que se han ido detectando

Instale todas las actualizaciones que WordPress ofrece para garantizar la mejor seguridad. WordPress no es nada nuevo, y muchos, muchos bloggers lo han probado en los últimos años. Sin embargo, el verdadero potencial de WordPress aún no ha sido experimentado por muchos de sus usuarios. Después de leer este artículo, ahora está listo para Exprimir al máximo WordPress.

Publicado en Tips y Consejos Wordpress.

Deja un comentario