Temas y Frameworks

Frameworks y temas adaptados – Wp-Foundation

La plataforma Foundation de ZURB se creo para idear diseños adaptables orientados a diversos dispositivos.

WP-Foundation es foundation incorporado en tema WordPress, lo cual lo convierte en una herramienta de diseño que integra una cuadrícula flexible y la nueva biblioteca de Javascript Zepto en lugar de jQuery. También es apto para Sass.

Underscores

NET265_tut_wordpress_underscores

Creado por Automattic Underscores es un tema básico de inicio diseñado para otorgarte «una ventaja de mil horas» al construir tu próxima sede (ese es el tiempo que sus artifices han invertido en diseñar y desarrollar).

 

 




Root

0398-01_blank_wordpress_theme_rootsEl tema Roots utiliza Bootstrap, HTML5 Boilerplate, roles de ARIA y microformatos en único framework que funciona con Grunt y LESS. Tambien minimiza y concatena por ti CSS y Javascript.

 

 




Bones

Bones es un tema para desarrolladores, construido en torno a HTML5 Boilerplate. Además de ser adaptable y dar prioridad al ámbito móvil, incluye LESS, Sass, tipos de entrada personalizadas y funciones personalizadas de Dashboard.

 

 

 




Skeleton

SkeletonBasado en el framework minimalista Skeleton, este tema se propone ayudarte a construir sedes WordPress sencillas, manejables y aptas también para dispositivos móviles.

 

 

 




Boilerstrap

boilerstrap

Boilerstrap es una plantilla WordPresss de código abierto basada en Twenty Twelve que viene con Bootstrap, iconos Font Awesome y varias otras cosas.

 




 

Frameworks sin adaptar

HTML KickStart

911b843b284f6b84cc71f77762428c92

Este framework que se define a sí mismo como «bloques básico de HTML5, CSS y JavaScript para producir rápidamente sedes Web» aun no ha sido transformado en tema WP, pero puede integrarse fácilmente en temas de inicio.

 

 

 




 

Gravity

medium_2

Gravity es un framework basado en Sass que ha sido concebido para construir Webs HTML potentes y fáciles de mantener. Esta diseñado para crear prototipos con rapidez, pero todavía no ha sido adaptado a wordpress.

 




 

Publicado en Wordpress desde cero.

Deja un comentario