Schema – Plantilla WordPress optimizada para SEO

Schema es el tema de WordPress de carga más rápida y amigable con el SEO..

Vista previa del tema

Descripción

Schema – Plantilla WordPress optimizada para SEO

Schema es el tema de WordPress de carga más rápida y amigable con el SEO.

Con todas las mejores y características de MyThemeShop, incluido nuestro panel de opciones personalizadas, todos nuestros códigos cortos y widgets, y un diseño perfecto de píxeles, Schema también incluye fragmentos enriquecidos para ayudar a los motores de búsqueda de tu sitio a clasificarlo más alto.

Si te tomas en serio los blogs y la administración de un sitio web, probablemente sepas lo importante, aunque difícil, que es posicionarse en Google. No todos los sitios web se crean de la misma manera y algunos se posicionan mejor que otros.

El tema Schema ayuda a sacar a tus competidores del agua al tener un sitio web amigable con un diseño que es elegante pero simple, avanzado pero fácil de usar y se carga tan rápido que tus usuarios (y Google) lo amarán por ello.

Ya sabes lo importante que es el SEO en el sitio. También sabe que Google considera el tiempo de carga de un sitio web como un factor de clasificación importante en sus algoritmos. Por eso creamos Schema, un tema tan bueno que tus competidores desearían haberlo comprado antes que tu.

Schema no solo es el tema de WordPress más amigable para SEO que hemos creado, sino que también es el que se carga más rápido. Escrito a mano con código de calidad y teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO, tiene un sistema de revisión incorporado y viene preconfigurado con un rico soporte de fragmentos.

Siempre queremos ofrecer los mejores temas de WP y es por eso que siempre investigamos qué buscan los usuarios y qué está funcionando para blogs exitosos en este momento. Queremos ayudar a nuestros usuarios a replicar el éxito de otras personas al tener un tema premium WP SEO que ha demostrado funcionar.

Con el tema Schema, queríamos optimizar todo el código que usamos para que ayude a cargar tu sitio web realmente rápido. Auditamos cada línea del código para que el tema Schema sea el tema de WordPress más rápido que haya salido por nuestras puertas. Los temas de SEO de WordPress suelen ser caro, y a pesar de todo ninguno combina los aspectos de SEO, velocidad, diseño, diseño, capacidad de respuesta y funcionalidad como lo hace nuestro tema Schema.

Cada línea, cada carácter, cada comentario utilizado en el código del tema tiene un propósito, lo que significa que el tema es lo más sencillo posible. El efecto secundario de todo esto es un tema que supera a todos los temas que existen cuando se trata de velocidad. No confíe en nuestra palabra, solo compárela con cualquiera de los temas de nuestros competidores para ver cuánto mejor es nuestro tema de Schema.

Al igual que con nuestros otros productos, el tema Schema viene con un montón de opciones además de las características de rendimiento.

Schema tiene una opción para permitirle insertar anuncios fácilmente. Esto significa que no tiene que depender de complementos de anuncios de terceros para insertar anuncios en las publicaciones de su blog. Solo tiene que dirigirse al panel de administración de anuncios y pegar su código en uno de los espacios publicitarios previamente designados. Eso es. Ganar en su sitio web ahora es tarea de un niño.

Hay varias opciones de personalización disponibles que puede usar para cambiar varios aspectos de su sitio web. Opciones de color ilimitadas, selección de patrones de BG, selección de BG de pie de página y barras laterales ilimitadas son solo algunas de las opciones disponibles.

Lo que no encontrará en otros temas es una pestaña de rendimiento para ayudar a que este tema ya rápido sea el tema más rápido de WordPress. La pestaña contiene opciones para ayudarlo a deshabilitar «ver» en las URL, optimizar las secuencias de comandos de WooCommerce, hacer que las imágenes se carguen lentamente, etc. Todo esto, cuando se usa correctamente, puede significar que su sitio web se carga como un cohete y funciona como un Ferrari.

Hay 2 opciones de diseño de encabezado incluidas, así que si te gusta un menú de encabezado delgado o uno grueso habitual, este tema no te decepcionará.

También puede hacer que el encabezado sea adhesivo con este tema para que las páginas importantes de su sitio web estén siempre al alcance de su visitante.

 

Información adicional

Nombre:

Fastest SEO WordPress Theme. Period.

Autor:

My theme Shp

Garantía:

Política de devolución de dinero de 30 días

Responsive:

Si

Optimizada para SEO:

Si

Velocidad optimizada:

Si

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Schema – Plantilla WordPress optimizada para SEO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…