Licencia

Al adquirir cualquier producto en este Sitio Web obtienes el derecho de descargar dicho articulo en la versión que se describe debajo en la descripción del producto.

NOTA: Puedes ver la versión del articulo en este mismo sitio Web al final de la descripción del producto, ver la imagen.

Todos los productos son originales, probados, sin modificaciones y sin limitaciones, 100% funcional, pero al carecer de licencia no contarás con el soporte de los desarrolladores ni de las actualizaciones que se vayan publicando.

Acerca del precio

Todos los plugins y temas que tenemos en este sitio Web están publicados bajo licencia GPL. Eso quiere decir que pueden distribuirse (regalarse, venderse, comprarse) libremente, de manera legal.

Parte de tu pago se destina a la compra y mantenimiento de nuevos plugins y plantillas en las webs de sus autores originales. De esta forma podemos, entre todos, mantener estos precios bajos, con beneficios que revierten también en todos.

Los productos a la venta en este sitio Web no incluyen soporte, lo puedes conseguir si comprar el producto en la Web del autor first . De esta forma podemos ofrecer precios con un ahorro de hasta el 99% respecto de los ofrecidos en la web de los desarrolladores.

NOTA: Puedes ver el autor first del articulo en este mismo sitio Web al final de la descripción del producto, ver la imagen.

Este producto tiene licencia 100% GPL

La Licencia Pública All-purpose de GNU o más conocida por su nombre en inglés GNU All-purpose Public License es una licencia de derecho de autor ampliamente usada en el mundo del software libre y código abierto, ​ y garantiza a los usuarios finales la libertad de usar, estudiar, compartir y modificar el software.

Si tienes alguna duda puedes consultarnos Aquí y te responderemos lo mas rápido posible.