Dominio & Hospedaje WordPress

Hoy en día existen miles de servicios de Dominio y Hospedaje que cumplen con los requisitos mínimos para WordPress, y elegir entres tantos muchas veces es una tarea un poco tediosa para las personas que apenas empiezan.

Cabe destacar que WordPress puede funcionar en cualquier servidor Web, pero funciona mucho mejor en el ambiente o entorno adecuado, por eso es que debes asegurarte de elegir el servicio de Dominio y Hospedaje correcto, este previo paso marcará la diferencia.

También debes tomar en cuenta que un servicio de Hosting decente, debe ofrecerte ciertas funcionalidades que te harán mas fácil el proceso de instalación y garantizará un mejor funcionamiento de tu proyecto Web.

A continuación te vamos a dejar una lista de los servicios de Dominio y Hospedaje que te recomendamos, ya probado y que funcionan perfectamente con WordPress.

FACTORÍA DIGITAL

Empresa Española de Dominio y hospedaje, Factoría digital te brinda el mejor servicio y planes adaptables profesionales y especiales para WordPress. Un completo Panel de control con todas las herramientas disponibles al alcance de un solo clic. Aunque no es el mas económico te ofrece calidad insuperable. Instalación con 1 clic, nombre de dominio gratis, correo electrónico, FTP, Certificado SSL y mucho mas. Plan de Servicio fácilmente mejorable ademas soporte técnico 24/7 por expertos en la materia.

Aprovecha la oferta especial de Hosting profesional WordPress con un 30% de descuento utilizando el cupón: exprimewordpressFD

Nota: Soporte técnico y servicios 100% en Español

ONE.COM

Con más de 1,5 millones de sitios web, One.com ofrece la mejor plataforma adaptada para alojar WordPress. Te ofrece un panel de control minimalista y amigable, donde podrás gestionar de manera fácil y sencilla todo lo que tenga que ver con WordPress. También te ofrece  recursos y herramientas que harán mas fácil la tarea de instalación, configuración y posterior manejo de tu sitio Web.

Instalación con 1 clic, nombre de dominio gratis, correo electrónico, FTP, Certificado SSL y mucho mas. Plan de Servicio fácilmente mejorable ademas soporte técnico 24/7 por expertos en la materia.

Nota: Soporte técnico no habla Español

NAMECHEAP

Namecheap fue fundado en el año 2000 por Richard Kirkendall, por su colosal desarrollo y dedicación se convirtió en uno de los registradores de dominios mejor acreditado por la ICANN, con mas de 10 millones de dominios desde que comenzaron a dar sus servicios. Ofrece servicios especializados en WordPress como: Migración, Hospedaje y su nuevo producto EasyWP con el que puedes gestionar WordPress mucho mas fácil.

Puedes optar también por el alojamiento compartido donde ademas de poder instalar WordPress con un solo clic, también te ofrece un panel de control muy completo con muchas herramientas, aplicaciones  y funcionalidades.

Nota: Soporte técnico no habla Español