¡Bienvenido a Exprime WordPress!

En este Sitio Web te vamos a dar consejos, ayuda, recomendaciones e información relevante acerca de WordPress. Ademas te brindaremos servicios de diseño Web, cursos Online y soporte técnico. Esta es una pagina Web de servicios WordPress.

¿Que es WordPress?

¿Que es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.

Con casi 10 años de existencia y más de un millar de temas (plantillas) disponibles en su web oficial, no es solo un sistema sencillo e intuitivo para crear un blog personal, sino que permite realizar toda clase de web más complejas. WordPress es un sistema ultimate para un sitio web que se actualice periódicamente. Si se escribe contenido con cierta frecuencia, cuando alguien attain al sitio web, puede encontrar todos esos contenidos ordenados cronológicamente (primero los más recientes y por último los más antiguos)

Es el sistema ultimate para los principiantes, o para los que no tienen demasiados conocimientos técnicos.

Leer Más

Aprende a usar WordPress y Exprime todo su potencial

 WordPress es la plataforma en la que confían la mayoría de los bloggers de todo el mundo, y por una muy buena razón. WordPress incorpora versatilidad sin dejar de ser fácil de usar.

Si quieres tener éxito como blogger, te recomiendo usar WordPress y aquí en Exprime Wordpres te vamos a dar excelentes consejos  para exprimir al máximo este magnifico CMS.

WordPress te hace la tarea mas fácil a la hora de gestionar tu contenido y puedes crear cualquier tipo de sitio Web desde una Web corporativa hasta una tienda en linea, ya que es un sistema de código abierto es muy fácil de adaptar a tu proyecto.

En Exprime WordPress te damos consejo sobre SEO y te enseñamos a gestionar tu contenido y cómo puede usar todo lo que WordPress tiene para ofrecer. 

En este sitio Web te enseñamos WordPress desde cero y te ofrecemos ayuda, tips y recomendaciones para que puedas comprender a fondo todas las funcionalidades y conozca cada característica de este poderoso gestor de contenido, Exprime WordPress es el sitio adecuado para asesorarte de todo lo que necesitas para Exprimir y sacarle todo el jugo a WordPress.


pagina web de servicios WordPress

Exprime WordPress con Temas gratuitos

La comunidad que órbita alrededor de esta plataforma es muy grande. A ella pertenecen miles de diseñadores y desarrolladores, cientos de miles de redactores y millones de usuarios, todos contribuyendo al avance de WordPress. Y una de las formas mas populares de colaborar consiste en crear temas gratuitos.

Estos temas son ideales para poner en marcha un blog o una Web. A lo mejor te apetece escribir sobre alguna temática y, tras pagar por dominio y el alojamiento, no quieres tener que invertir mas dinero en un diseño Web personalizado. Por suerte, usar temas gratuitos no solo te permite montar tu Web, sino que también puedes estudiarlo y aprender de ellos. 

En WordPress.org existe un directorio de temas para cada necesidad y con un filtro de caracteristicas para que tu elijas el mas adecuado.Ademas de ser gratis y estar abiertos al publico, cada uno ofrece igualmente algo outstanding y único.

Ver Temas Premium

Plugins gratis para Exprimir WordPress

Una de la clave de la difusión de WordPress consiste en la posibilidad de usar complementos o plugins, ya que esto le otorga flexibilidad y permite adaptarlo a distintas necesidades.

Esta flexibilidad, unida a la gran propagación de la plataforma, hace que puedan encontrarse miles de plugins gratuitos en Internet.

En el sitio Web oficial WordPress.org podrás encontrar 54,845 plugins para ampliar la experiencia con WordPress y esa cantidad va en aumento cada día.

Con estos plugins puedes añadir funcionalidades a tu sitio Web WordPress. ¡y lo mejor de todo, son gratis!

Haz clic en el botón de abajo para ir al repositorio de wordpress donde encontrarás los complementos o Plugins para extender las funcionalidades y sacar el mayor provecho y Exprimir WordPress al máximo. 

Ver Plugins Premium


Consejos y ayuda WordPress

[cluster type=»1″ tag_id=»57″ modo=»1″ numero=»3″]


Las 2 cosas que debes tener para usar WordPress

pagina web de servicios WordPress

Nociones básicas

Para utilizar WordPress solo debes tener algunos conocimientos básicos sobre este gran gestor de contenidos, estas nociones básicas la puedes adquirir de muchas formas, pero para ahorrarte tiempo y/o dinero hemos preparado un Vídeo curso gratis donde te vamos a enseñar lo mas importante y fundamental para comenzar con WordPresss hoy mismo.

pagina web de servicios WordPress

Dominio & Hospedaje

Hoy en día existen miles de servicios de Dominio y Hospedaje que cumplen con los requisitos mínimos para WordPress, y elegir entres tantos muchas veces es una tarea un poco tediosa para las personas que apenas empiezan, por eso te vamos a dejar una lista de los servicios de Dominio/Hospedaje que ya hemos probado y que funcionan perfectamente con WordPress.